andalucia elevacion
silla salva escaleras
silla salvaescaleras
silla sube escaleras
Adaptamos nuestros productos a sus problemas de movilidad - Ascensores, Elevadores, Sillas Ascensor, Plataformas Elevadoras, Montacargas y Salvaescaleras elevadores genie, montaplatos, elevadores, elevador, montacoches, salvaescaleras, salva escaleras, plataformas, plataformas elevadoras, accesibilidad, ascensores, ascensor, barreras arquitectonicas, discapacitados, ortopedia Andalucía Elevación, empresa lider en su sector le ofrece en granada, sevilla, malaga, huelva, jaen, cordoba y almeria la gama más completa en ascensores, elevadores, sillas salva escaleras, montacargas y multitud de productos de elevación para talleres, obras y elementos para eliminar las barreras arquitectónicas a discapacitados
silla subeescaleras
La solución a la independencia en su propia casa.

En la escalera reducida, es una de las mejores soluciones ya que le permite no obstaculizar y dejar mucho mas espacio libre.

Sea cual sea su necesidad, tramos rectos, tramos curvos, escaleras estrechas, para personas de gran peso, etc. Tenemos la solución. Aunque los salva-escaleras son equipos mecánicos, están diseñados con una línea moderna creada para combinar en armonía en su hogar. junto a su silencioso funcionamiento, hacen de los salva-escaleras la mejor elección.

Nuestros salva-escaleras se fabrican cuidadosamente cumpliendo con estrictas medidas de seguridad que proporcionan fiabilidad y confort para utilizar y disfrutar de su silla sube-escaleras.

Déjese aconsejar por nuestros comerciales, los cuales le realizaran un estudio de accesibilidad completo y les enseñaran la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Fácil de usar unicamente tendrá que pulsar un botón.

Radiomandos. Inalámbricos para poder subir y bajar su silla sube escalera en caso de que no esté donde necesita.

Asiento giratorio. De serie el equipo dispone de asiento giratorio manual. Pero si lo desea disponemos de la solución automática para su mayor comodidad.

Altura ajustable y Seguridad. El asiento se regula en altura, proporcionándole bienestar y seguridad. Las sillas, están dotadas de las tecnologías más fiables para que ni usted, ni los suyos se preocupen.
silla escalera
elevadores unifamiliares elevadores de pequeña altura silla salvaescalera plataforma salvaescaleras montacargas montacoches montaplatos orugas